¡Tuve intimidad con condón, pero aun no me baja!

montse:3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 10:07
mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 10:19
Hola, pues este es lo que me pasa, tuve mi "primera vez", el 4 de julio de este año, entonces usamos condón fuimos muy cuidadosos, y verificamos que el condón no se rompiera, el problema es que no soy regular y aun no me baja estoy un poco asustada, me estuve informando y según lo que e leído se atrasa por que el cuerpo experimenta cambios, etc, bueno para no hacer el cuento mas largo mi ultima menstruación fue del 12 al 18 de junio, supuesta mente si soy regular me toca el 16 de julio, se que no es gran retraso pero me gustaría que en un comentario me dijeran que paso en su primera vez, los cambios que experimentaron físicos y psicológicos, después de cuando les volvió a bajar, por cierto no e tomado nada de píldoras y esas cosas. Y por otra parte que me recomienda hacer, espero sus respuestas de antemano ¡GRACIAS!

1 respuesta

mili0123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 1
20 jul 2013 a las 10:19
Tranquila, si se cuidaron bien tal vez solo sea el retraso por la irregularidad, a veces sin necesidad de tener relaciones el periodo menstrual se acorta o alarga, hace poco tuve mi primera vez y si me sentí diferente, psicologicamente más que nada.
1
Únete a la comunidad