Hace tres meses que no tengo mi regla

Resuelto
Perza - 29 may 2011 a las 21:53
 Viginia Venezuela - 30 may 2011 a las 01:28
Hola,
Hace tres meses que no tengo mi regla y he notado que me molestan muchas de las posiciones en las que podia estar antes como dormir boca abajo recostarme solo para una lado de mi cuerpo ya sea pq me siento acsficiada o me dan Dolores ademas mi talla de pantalon Es 10 al 11 y tengo UNO que Es 12 que me quedaba super grande me lo puse en estos Dias y sentia que me apretaba en la bariga perk Esto me Esta pasando Desde hace como 2 meces que me Esta super raro

1 respuesta

Viginia Venezuela
30 may 2011 a las 01:28
Hola, primeramente, tienes que preocuparte mas por tu salud femenina, no es posible que dures tanto tiempo sin ver periodo, recuerda que el periodo menstrual es la sagre que desecha nuestro cuerpo cada 28 a 30 dias, si esta sangre no sale es por que las cosas en tu cuerpo no andan bien en caso que no sea por un embarazo.

Ademas es posible que estes embarazada, lo recomendable es que te hagas un test de embarazo por lo rapido o un examen en un laboratorio, aunque mi consejo es que tw hagas de una vez el examen en el laboratorio xq los test no son 100% comprobables y te podrian hacer pasar un mal raro. Suerte....