Hice sexo oral con mi novio y me salio un fuego ayudaaa!!

luisa67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 18:12
Yiseel97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 19:26
hola chicos/as pues solo quiero preguntarle algo soy menor de edad resulta que hace poco tuve relaciones orales con mi novio sin protección tanto el como yo lo hicimos, y luego nos besamos ambos somos vírgenes sin ninguna ETS! pero luego de hacerlo me empezó una picason en mi labio superior izquierdo y me empezaron a salir un broto luego al siguiente día se me volvió mas grande y tengo el labio hinchado! algunos dicen que es fuego pero no se si sea eso o herpes tipo 1. necesito una ayuda estoy preocupada ! no se por que sera pero yo ya he sufrido de eso antes cuando era niña en mas creo que es de herencia por que mi padre también lo sufre! ayudaaaa chicos/as

psdta: no necesito que me juzguen solo que me ayuden!

1 respuesta

Yiseel97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 19:26
Hola tambien eh echo cn mi novio a años el 69 cmo se dice
y ni por eso me sale nada de nada en la boca, y a el tampoco
mira que no esta nadie para jusgarte hoy tranquila
anda a un medico cn alguno d tus padres y qe te revisen al boca pq si es de herencia eso qe dijiste qe tu padre tiene todavia .
Pero ojo hay enfermedades qe hay que prevenir y derrepente no sea nada
pero si te empeora te puede dejar heridas feas . .. consulta a tu medico corazon besitos.
2