Quiero salir de esas duditas porfis

palomy_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 22:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 jul 2013 a las 01:51
hola, le cuento.. empeze a tomar pastillas por una amiga que me consiguio una, en el dia 4 tuve por primera vez relaciones y quede asustada ya que dicen aue ay que esperar por lo menos un mes, claro que vi los dias y se suponia que estaba infertil, gracias a dios me llego mi regla... pero cuando se me acabaron las pastillas fui a un doctor y me dio pastillas, claro que tuve que esperar hasta el segundo dia para ir a buscarlas, me havia llegado la regla el 10 y tuve relaciones el 17, ¿estaba en mis dias infertiles? claro que ese dia empeze con las pastillas otra vez.. y me tome dos de una.... mi pregunta es si me afecta en algo, me da miedo pasar sustos...... el doctor me dijo que no importaba por que segun estaba infertil, asique me confie en el pero ahora me entro la duda...
Y otra consulta, llevo tres relaciones sexuales, es normal al principio no sentir casi nada??? espero su respuestas, gracias :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 jul 2013 a las 01:51
Hola,

No tienes riesgo de embarazo,pues no te encontrabas en tus días fértiles.En cuanto a que refieres no sentir placer durante tus relaciones sexuales, es un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad