Miedo a estar embarzada

zhayreth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 22:42
zhayreth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 04:26
ola tengo 16 años ayer tuve mi primera relacion sexual a el caso es que tengo miedo de que aya salido algo mal ovio use condon con mi novio el caso es que cuando tuvimos la relación en penetración el saco su pene de mi y me dijo que ya avía eyaculado entonces yo decidí ya no seguir con el acto sexual por miedo a no se que se rompiera pre le pregunte a mi novio que si avía eyaculado cuando aun estaba adentro aun teniendo el condón pero me dijo que no que cuando el saco su pene fue cuando eyaculo también le pregunte que si no estaba roto o algo así y me dijo que no que no se avía roto mi miedo es no se que yo aya quedado embaraza igual cuando estavamos en la relación de mi salio un liquido blanco medio baboso no se sea o por que el me dijo que para que me sintiera segura tomara la pastilla del dia siguiente necesito ayuda para saber si es probable que aya quedado o no

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 jul 2013 a las 02:30
Hola,

Si refieres que eyaculó dentro del preservativo,entonces no tienes riesgo de embarazo y no es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
0
zhayreth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 04:26
si asi es el eyaculo dentro del preservativo pero igual eyaculo cuando lo saco osea su pene estava dentro y derrepente lo saco y m dijo ya eyacule le pregunte que si lo avia echo aun estando su pene dentro y dijo que no que ya afuera fue cuando eyaculo entonces no tengo que asustarme esque tengo miedo
0
Únete a la comunidad