Puede haber embarazo Si hay roses genitales en dias no fertiles

Lupita gtp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por Lupita gtp el 19/07/2013, 02:14
Lupita gtp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 02:35
Buen dia mi duda es que el dia 15 de julio mi novio tuvo roses solo en la parte del clitoris esto fue solo como 40 segundos por mucho ya que intentaba penetrarme pero senti como si la punta del pene hubiera penetrado x el se deslizo al momento me retire xq lastimaba pero yo no quise xq no había condon de por medio entonces no se si pudiera ocurrir un embarazo y el 14 de julio tuve relaciones esas si hubo protección ósea condon y termino siendo sexo anal aunque eyaculo pero todo quedo dentro del condon y después le hice la prueba de agua para ver si no estaba roto pero no se encontraba en perfecto estado ya que no se rompio y pues mi mestruacion inicio el 5 de julio y termino el 10 y pues creo que estaba en dias no fértiles y mi periodo suele ser de 30 a 33 dias que me aconseja lo que me preocupa mas es el rose que hubo pero creo me penetro muy poco de eso fue como 15 segundos y obviamente no hubo eyaculacion ya que el dia del acto sexual no me preocupa porque hubo protección entonces es podria existir probabilidad de embarazo? Le agradeceré su respuesta? De antemano gracias saludos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 jul 2013 a las 02:29
Hola,

Si refieres que no eyaculó dentro tuyo,entonces no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Lupita gtp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013
Modificado por Lupita gtp el 19/07/2013, 02:39
No el dia 15 de julio fueron los roses o semi penetracion de 15 o 20 segundos xq yo senti que solo fue la punta del pene pero este siento que resbalo del clitoris a la vagina] segundos no hubo eyaculacion pero me da miedo de pensar y pues el dia 14 un dia antes si hubo eyaculación pero todo quedo adentro del condon pues no se rompio xq le hice la prueba con agua y no se salía pero con los roses o penetracion que hubo me da miedo que porcentaje me da de que no halla embarazo soy regular y aparte segun mis cuentas no estaba no dias no fertiles ya que mi regla empezó el 5 de julio y termino el 10 de julio que opina usted al respecto le agradeceré su respuesta
0
Únete a la comunidad