RETRASO

anamedyna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 04:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 jul 2013 a las 12:13
me hice un aborto con pastillas para ulceras el 12 de junio, el sangrado me duro aprox. 8 dias, normalmente me dura 4 dias.

ahora ya paso mas del mes, pense que el 12 me volveria a bajar la regla, pero no me baja.
quisiera saber si la menstruacion se retrasa cuando te pones estas pastillas para abortar, porque tuve relaciones con mi novio 13 dias antes del 12 de julio (osea el dia que yo esperaba que me bajara de nuevo) el no eyaculo dentro, pero tengo miedo porque cuando quede embarazada tampoco nunca lo hizo, pero tuvimos relaciones muchas ocaciones diferentes y creo que por eso sali embarazada.. que es lo mas probable que haya pasado? porfavor URGE!! respuesta, ..
de antemano muchisimas gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 jul 2013 a las 12:13
Hola anamedyna,
Es necesario que acudas a que un ginecólogo o algún profesional de un centro de planificación familiar realicen una ecografía endovaginal para asegurarse de que el aborto realizado fue completo, te mande hacer una prueba de embarazo si presume esta posibilidad y, sobre todo, te explique cómo evitar eficazmente un embarazo inoportuno para que no vuelvas a poner tu vida en peligro.
0
Únete a la comunidad