Postday o embarazo?

Nervio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 06:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 12:51
Hola,
Ya lei mucho sobre el tema pero la verdad sigo nerviosa. El 14 de junio tuve relaciones sin proteccion, segun yo porque estaba en el ultimo dia de la regla no era peligroso. Me tome la postday al dia siguiente. De ahi todo tranquilo. El 10 de julio tontamente otra vez tuve relaciones segun yo tranquila porque estaba ya esperando mi menstruacion otra vez, por lo que segun yo no tenia riesgo de embarazo. Otra vez tome la postday al dia siguiente. Eso fue hace una semana y he tenido dolores de cabeza, nauseas y hasta hoy tuve un ligero sangrado color cafe, muy escaso. Sera eso señal de embarazo, o señal de la postday haciendo efecto? Ya se que estuvo mega mal usarla dos veces, pero no sabia... Me ayudan?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 jul 2013 a las 12:51
Hola Nervio,
En efecto, la píldora del día siguiente no debe tomarse 2 veces en un mismo ciclo, porque por la cercanía entre cada toma, no brindará la protección deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente por del descontrol hormonal que ocasionará.
Aunque los síntomas que presentas puedan ser sus efectos secundarios, lo más prudente es que sigas estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad