Porque me siento asi?

vanne1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 16:47
 usuario anónimo - 22 jul 2013 a las 23:39
Hola, quisiera me pudieran ayudar sobre que es lo que me pasa, Tengo casi dos semanas de que me siento asi, pero esto ya me habia pasado hace mas de 6 meses... Mi problema es el sig. En las mananas me levanto sin nada de enrgia, mi cuerpo tiembla y siento la sensacion d que me voy a desmayar en cualquier momento, a lo largo del dia, empiezan unas sudoraciones extranas, mi cara la siento caliente ..aunke este fresco adentro de mi casa, siento mucho cansancio y nada me da energias ..fui al dr, y solo me dijo que era una infeccion en los rinones y me dio medicamento.. la verdad siento que no mejoro... y eso me asusta porque tengo 5 hijos y en veces siento q no los puedo cuidar porque mis energias se me agotan. En las noches es igual , no puedo dormer, me siento inquieta y como mi Corazon acelerado que con cualkier ruido me asusto, y no puedo conciliar el sueno. gracias espero me ayuden , estoy deseperada.

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2013 a las 23:39
Hola,
Es necesario el examen médico general, se debe realizar estudios en todo aspecto para saber lo que puedes tener.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad