Embarazo

yuliana duque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 21:44
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 21:54
hola
soy mujer tengo 18 años tengo una pregunta muy importante la ultima fecha del periodo fue en mayo 18 del 2013 ,mi pareja y yo no nos cuidamos ,el siempre se viene afuera pero lo q sucede es q al mes siguiente en junio no me llego el periodo en todo el mes no me vino nada ,pero al mes siguiente osea julio en el dia 6 y 7 manche necesito saber si estoy embarazada o q es lo q tengo desde q manche mi pareja se viene adentro ,hasta hoy son 13 días después q manche y ayer tuve relaciones y eyaculo dentro .
necesito saber si esq ya estaba embarazada cuando manche .
gracias muchas gracis
es HURGENTE

1 respuesta

Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
20 jul 2013 a las 21:54
Hola

Bueno dentro de mi opinión creo que lo ideal hubiera sido que te hubieras echo una prueba a los 7 días que te falto tu regla. Ahora si te haces la prueba casera y sale positivo no puedes saber con exactitud si fue de la vez pasada o de esta vez a menos que te hagas una prueba de sangre.

Suerte
0
Únete a la comunidad