Hola, tuve a mi bebe hace 9 meses. Nació por cesárea. Lo que quiero saber es que pasa si no se retiran los puntos de la cirugía, es que tuve miedo y no fui al médico para que retiren los puntos.
Hola, mientras no tengas molestias no pasa nada, ya seguramente tu cuerpo se ha encargado de adherirlo y absorberlo, también a veces suele ocurrir que las suturas son reabsorbibles y no pasa nada. Porque querer sacarlo a estas alturas ya es muy complicado, así que déjalo y la próxima no tengas miedo de retirarlo.
yo tb teng un bebe de 4 meses y tb fue por cesarea,a mi me pusieron grapas, no se como fue lo tuyo pero a mi me las kitaron a los 8 dias,miedo de ke? de q doliese? ni te enteras jeje,besos
yo tengo un bb de 7 dias de nacido y no me e quitado los puntos y son grapa la herida n me a sangrado pero si me duele y todabia la tengo roja y inchada si me jalo una grapa me duele un monton y meda miedo ir al ginecologo y q me los quite i me duelan y ademas se ven bien difisiles de sacar
Yo tambn tengo un bb de 11 días de Aver nacido... Ami me pusieron grapas y las 8 días me las kitaron y no dolió nada sólo quisiera saber cuanto tiempo sana la herida y cuando podré ser mis actividades
Hola tengo una bebé de casi dos meces y nació por parto normal pero me cortaron y no fui a que me quitaron los puntos qusiera saber que pasa?
Ya no me molesta ni nada no tengo dolor. Y ya puedo caminar bien.
Hola tengo un mes y 2 dias con los puntos de mi cesárea kisiera saber como te fue h si creen k me pase algo malo si me los dejo la doc me dijo k no me pasaba nada k los puedo dejar ahi espero me puedan contestar gracias
Hola ya tuve mis 8 dias con mis puntos y fuy a rretirarlos pero no aguante y la doctora me dijo q cotaria solo las dos esquinas y el centro .y q esperara a q mi cuerpo lo expulsara q tomaria tiempo pero q no me preocupara q eso lo botaria por q eso es un cuerpo extraño quciera sabeer si es cierto igual la doctora me confirmo q no habria peligro.
Nose q pensar?
Hace 10 meses tuve a mi bebé, cuando me quite los puntos a los 12 días despues del parto mi herida estaba cicatrizando muy bien y me dolio mucho, asique cortaron las esquinas, sacaron un poco y lo demás se expulsaria con el tiempo, HOY mire mi cicatriz y tenia un pequeña costra, la saque y ahi estaba asomado un poco de hilo, lo tireé de curiiosa y termino por salir todo, no me duele ni nada, espero no tenga complicaciones mas adelantes, pero durante estos 10 meses jamás me molestaro el hilo, espero les ayude
Hola, yo tengo 3 semanas d operada (aumento de senos) y justo hoy haciendome los masajes me paso lo mismo q tu vi una costra y los saque y vi un hilo lo jale despacio pero no sedia y lo deje no se si cortarlo o no y tengo algo d miedo ya q el doctor me habia retirado los puntos, capaz se olvido algunos, nose, tu crees q si lo corto el hilo q se ve y dejo los otros pase algo?
Hola soy romina yo quería saber q pasa xq tuve a mi bb ASE 2 anos y medio y me quedo en la sesaria puntitos negros . o o mas triste q yo fui a que saquen los puntos .y me gustaría saber quien me puede desir estoy preocupada
Hola estoy muy preocupada, q puedo hacer si un punto no se retiró x q la piel lo absorbió pero me está doliendo mucho con cada Rose... además es en una cresta Ya q fueron puntos de una cicatriz de lipectomia, q puedo hacer para retirarlo ya q se q es esto lo q me hace doler
Hola mi consulta es porque tengo una cesárea de 2 semanas y en cada extremo de esta tengo unos nuditos de hilos transparentes q se metieron para dentro y quedan solo las hebras asomadas
Hola ami me isieron una cesárea ASE un mes y no me pusieron grapas ni hilo solo me dijo el doctor que se me iba a desaser con el el agua alos días. Pero por debajito de la piel de toda mi cesárea me siento fácilmente grapas en toda mi herida. Alguien me podría desir si les paso algo similar xk no se como desapareseran de si adentro
Hola me cocieron el dedo pulgar se me partio la uña y en la mitad de la uña me quedo hilo dentro del dedo. Me tendría que ir al hospital a que me retiren el hilo? ? O me puede quedar de por voda
Hola yo tengo 1 pregunta hace 1 año me hicieron cesaria me quedaron algunos puntos con el hilo no me los pudieron quitar porque me dolian mucho y aun tengo el hilo habra algo que hacer para que se deshaga el hilo por que a veces siento que me jala la piel por dentro
Hola. Soy nueva mi bebe ya va cumplir un año. Mi hilo se quedó solo cotaron de un lado el nudo y lo jalaron y el otro quedó adentro con la mitad de hilo y el resto sale en la mitad de la cicatriz. Trato de jalarlo y me duele no sale. Nose si dejarlo ahí el hilo si me da una enfermedad por eso o no va pasar nada. Por favor necesito su ayuda. Por esta pandemia nose a quien acudir por favor.
yo tambien estoy igual tengo miedo! queria saber que ha pasado contigo! el miedo que tenemos es segun las circunstancias que pasamos yo la pase muy mal
Chicas! Yo tengo puntos que me pusieron el la mano, paso 15 días, y tenía que sacarme los puntos, pero me daba tanto miedo, lo pueden cortar con tijera los hilos y cómo está un poco encarnado, se pueden hechar notil o roxtil B, y échense bastante, eso va a suavizar los hilos y lo jalan con una pinza y no dolera casi nada, es un secreto de mi madre
hola!yo también quisiera saber que pasa?yo tengo
2 puntos q el doc. no vió y no saco y yo no vivo donde me opere ya pasaron 6 semanas es muy malo que se queden ahiii????
ASE dos años que me operaron de la vecicula pero hoy me doy cuenta y dengo una pequeña pollita en todo en corte entonces lo trato de ver de serca y es un hilo de la operación lo trato de jalar pero parece q esta durito entonces me asuste es grave
Hola me pasa igual ya pasaron tres años de mi cesárea y tengo un hilo de sutura que estaba encarnado hoy me lo quise quitar pero no sale al parecer esta agarrado a otro extremo por dentro y no me lo puedo quitar. ????nose que hacer
Hola yo tengo 15 días q me esterelize y me dijeron q el hilo era absorbible pero me daban molestia así q decidí retirarmelos yo y no se si me podrá afectar a mi herida-definicion herida] si see podrá abrir
cuando tu cicatriz haya sanado, puedes quitartelos tu misma con una pinzita de pelo y una tijera, cortando un extremo externo, y estirando cn la pinza hacia donde siguen los otros puntos y luego cortar ese pedacito y hacerlo otra vez y otra vez hasta terminar
Hola tuve un accidente hace17 dias me hicieron curujia en el pie izquierdo. Ubo q poner ingerto de piel hace 8 dias fui a la revision pero no me pudieron sacar los puntos y debo ir mañana...quiero saber si ea normal tener esos puntos tantos dias. Y si me va a doler...por favor respondanme q estoy aterrada.
holiiiis, a mi no me pudieron sacar el hilo, y a los.2 meses de la cesarea mi herida volvio a abrir, xq mi cuerpo rechazo el hilo... y ahora tengo una bola orrible en la cicatris a causa de no haberme sacado el.hilo.
lo mio no es cesarea ahí me pusieron grapas pero la operación del túnel carpiano los puntos no salieron ya hace tres meses k me opere y tengo una bola ahí en la cicatriz muy dura ... te salieron? si no han salido k pasa tienen k abrir otra vez
Hola tengo mi cesárea, hace 4 meses y medio! Tuve miedo de ir a sacarme los puntos y ahora tengo las puntas de los hilos para afuera no es normal lose, pero tengo miedo no se q aser! Sera q me pasa algo?? No creo xq ya paso mas de 4 meses qe opinan
Hola! Me hicieron cesárea hace seis meses, me retiraron los hilos a los 7 dias y me revise mi herida y vi q tengo un pedazo de hilo adentro, pero ni me molesta, estoy un poco asustada, sera muy malo
Mi cesarea tiene 15 dias ya cicatrizo, pero hoy q me iban a retirar los puntos no se ve el hilo mas que de un extremo. No siento molestia ni nada, sera malo q me los deje?
Hola yo m alivie el 22 de septiembre y me dijeron k volviera a retirarme los puntos 10 días después y fui y m dijeron k m cerrara una costura .y en la tarde fui a particular y me lo intento litar y no pudo xke estaban encargadas y m dolió muchísimo y casi m desmayo del dolor , que se podrá Acer ??? Estoy. Asustada
Hola quisiera saber que hiciste, fuiste a quitartelos o no, estoy en la misma situación, sólo que se un extremo sobresalió hilo y lo jale y siguió saliendo más hilo pero al tercer día me supuro sangre estoy asustada
Hola Ani cuéntame por favor no sentiste molestia cuando te fue creciendo tu panza y se estiraba tu piel? Yo tengo 6 años con el, fue un hilo corrido con un nudo al principio y otro al final y cuando fui a retirarlos sólo pudieron cortar los nudos porque el hilo ya se había encarnado. Y ahora quiero un bebé pero me da miedo y la gine me comenta que podríamos hacer el intento de retirarlos con anestesia local pero no sé que hacer.. me ayudarías con tu experiencia o alguien más que aya pasado por esto por favor
Hola mi bebe tiene ya 4 meses de vida y me fui a retirar los puntos a los 15 dias como me habia dicho el doctor y resulta que ayer le pedi a mi mama que me sacara un pelito que tenia justo donde me hicieron la incision de la cesarea y sorpresa..... era un hilo de la cirugia de color morado oscuro y de naylon me tire un lado y salio pero el otro lado esta enganchado al otro extremo la matrona del consultorio no retiro bien los puntos que miedo tendre que ir a un medico particular capaz que me hagan una insicion pequeña para poder soltar el hilo del extremo que esta enganchado no se....
Hola quisiera saber si es posible que
Se habran los puntos de una cesaria por dentro la cesaria fue hace 10 meses pero estoy asustada por que tengo unos latidos muy fuertes al principio de de mi cesaria ???? X favor ayudeme