No me retiraron los puntos después de cirugia [Resuelto]

Denunciar
-
 Marisol -
Hola, tuve a mi bebe hace 9 meses. Nació por cesárea. Lo que quiero saber es que pasa si no se retiran los puntos de la cirugía, es que tuve miedo y no fui al médico para que retiren los puntos.

9 respuestas

Publicaciones
50
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2010
348
Hola, mientras no tengas molestias no pasa nada, ya seguramente tu cuerpo se ha encargado de adherirlo y absorberlo, también a veces suele ocurrir que las suturas son reabsorbibles y no pasa nada. Porque querer sacarlo a estas alturas ya es muy complicado, así que déjalo y la próxima no tengas miedo de retirarlo.
171
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6286 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo que es la gente ignorante, como es posible que despuès de una cesarea por la tonteria de me da miedo, no se retiren los puntos ...
y pork tuviste miedo?
yo tb teng un bebe de 4 meses y tb fue por cesarea,a mi me pusieron grapas, no se como fue lo tuyo pero a mi me las kitaron a los 8 dias,miedo de ke? de q doliese? ni te enteras jeje,besos
yo tengo un bb de 7 dias de nacido y no me e quitado los puntos y son grapa la herida n me a sangrado pero si me duele y todabia la tengo roja y inchada si me jalo una grapa me duele un monton y meda miedo ir al ginecologo y q me los quite i me duelan y ademas se ven bien difisiles de sacar
Nenajimenez
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de febrero de 2013
10
Yo tambn tengo un bb de 11 días de Aver nacido... Ami me pusieron grapas y las 8 días me las kitaron y no dolió nada sólo quisiera saber cuanto tiempo sana la herida y cuando podré ser mis actividades
yo tambien estoy igual tengo miedo! queria saber que ha pasado contigo! el miedo que tenemos es segun las circunstancias que pasamos yo la pase muy mal
hola.chicas yo tuve bebe hace un mes y todabia tengo los q pasa si no me los quito....perjudica en algo
Chicas! Yo tengo puntos que me pusieron el la mano, paso 15 días, y tenía que sacarme los puntos, pero me daba tanto miedo, lo pueden cortar con tijera los hilos y cómo está un poco encarnado, se pueden hechar notil o roxtil B, y échense bastante, eso va a suavizar los hilos y lo jalan con una pinza y no dolera casi nada, es un secreto de mi madre
ASE dos años que me operaron de la vecicula pero hoy me doy cuenta y dengo una pequeña pollita en todo en corte entonces lo trato de ver de serca y es un hilo de la operación lo trato de jalar pero parece q esta durito entonces me asuste es grave
Hola me pasa igual ya pasaron tres años de mi cesárea y tengo un hilo de sutura que estaba encarnado hoy me lo quise quitar pero no sale al parecer esta agarrado a otro extremo por dentro y no me lo puedo quitar. ????nose que hacer
> Jane
Que hiciste me esta pasando lo mismo?
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
17
cuando tu cicatriz haya sanado, puedes quitartelos tu misma con una pinzita de pelo y una tijera, cortando un extremo externo, y estirando cn la pinza hacia donde siguen los otros puntos y luego cortar ese pedacito y hacerlo otra vez y otra vez hasta terminar
Ya tengo 3 año de mi cesaria y me e econtrado hilo en tres punto.. y me duele q debo acer<yumi
Hola tuve un accidente hace17 dias me hicieron curujia en el pie izquierdo. Ubo q poner ingerto de piel hace 8 dias fui a la revision pero no me pudieron sacar los puntos y debo ir mañana...quiero saber si ea normal tener esos puntos tantos dias. Y si me va a doler...por favor respondanme q estoy aterrada.
Yo m alivie ase 15 días y k da miedo kitarmelos kren k Ay Ya problema eso m duele mucho
Yo tambien estoy en las mismas tengo la mitad de los puntos xq m dolio y ya no me los quitaron tengo doce dias q m hicieron cesarea
holiiiis, a mi no me pudieron sacar el hilo, y a los.2 meses de la cesarea mi herida volvio a abrir, xq mi cuerpo rechazo el hilo... y ahora tengo una bola orrible en la cicatris a causa de no haberme sacado el.hilo.

Hola yo tuve una sesarea hace 5 meses y ciento que me pulsa algo yo digo que me quedaron puntos que debo hacer tengo miedo
Hola yo tengo 15 días q me esterelize y me dijeron q el hilo era absorbible pero me daban molestia así q decidí retirarmelos yo y no se si me podrá afectar a mi herida-definicion herida] si see podrá abrir
Hola me hicieron una cesarea hace 3 semana yo mesaque los puntos pero uno no salio me duele cuando quieeo sacarlo que puedo hacer
Tuve una cesarea hace 8 años y no me retire los puntos y no me paso nada incluso ya tengo mi bebe parto natural hace 3 años...
Todavía tenés los puntos o se absorbieron? Gracias
Hola quisiera saber si es posible que
Se habran los puntos de una cesaria por dentro la cesaria fue hace 10 meses pero estoy asustada por que tengo unos latidos muy fuertes al principio de de mi cesaria ???? X favor ayudeme
Te los fuiste a retirar al final? Porque yo tuve cesárea hace 3 meses y medio y aún no me retiré los puntos y tengo miedo.
Nair.Solange
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de mayo de 2019

Se los retiro ud Ceci ?? Yo tengo hace 1 mes los puntos y tengo miedoo