Hola, tuve a mi bebe hace 9 meses. Nació por cesárea. Lo que quiero saber es que pasa si no se retiran los puntos de la cirugía, es que tuve miedo y no fui al médico para que retiren los puntos.
Consulta también:
Que pasa si me queda un punto de sutura dentro
Se me ha quedado un punto de sutura dentro - Mejores respuestas
Que pasa si se queda un hilo de sutura dentro - Mejores respuestas
josefa10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2010376 11 feb 2010 a las 01:20
Hola, mientras no tengas molestias no pasa nada, ya seguramente tu cuerpo se ha encargado de adherirlo y absorberlo, también a veces suele ocurrir que las suturas son reabsorbibles y no pasa nada. Porque querer sacarlo a estas alturas ya es muy complicado, así que déjalo y la próxima no tengas miedo de retirarlo.
yo tengo un bb de 7 dias de nacido y no me e quitado los puntos y son grapa la herida n me a sangrado pero si me duele y todabia la tengo roja y inchada si me jalo una grapa me duele un monton y meda miedo ir al ginecologo y q me los quite i me duelan y ademas se ven bien difisiles de sacar
Hola yo tengo 1 pregunta hace 1 año me hicieron cesaria me quedaron algunos puntos con el hilo no me los pudieron quitar porque me dolian mucho y aun tengo el hilo habra algo que hacer para que se deshaga el hilo por que a veces siento que me jala la piel por dentro
ASE dos años que me operaron de la vecicula pero hoy me doy cuenta y dengo una pequeña pollita en todo en corte entonces lo trato de ver de serca y es un hilo de la operación lo trato de jalar pero parece q esta durito entonces me asuste es grave
Hola me pasa igual ya pasaron tres años de mi cesárea y tengo un hilo de sutura que estaba encarnado hoy me lo quise quitar pero no sale al parecer esta agarrado a otro extremo por dentro y no me lo puedo quitar. ????nose que hacer
yo tambien estoy igual tengo miedo! queria saber que ha pasado contigo! el miedo que tenemos es segun las circunstancias que pasamos yo la pase muy mal
Chicas! Yo tengo puntos que me pusieron el la mano, paso 15 días, y tenía que sacarme los puntos, pero me daba tanto miedo, lo pueden cortar con tijera los hilos y cómo está un poco encarnado, se pueden hechar notil o roxtil B, y échense bastante, eso va a suavizar los hilos y lo jalan con una pinza y no dolera casi nada, es un secreto de mi madre
hola!yo también quisiera saber que pasa?yo tengo
2 puntos q el doc. no vió y no saco y yo no vivo donde me opere ya pasaron 6 semanas es muy malo que se queden ahiii????
problematicasinnombre
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de febrero de 201538 25 feb 2015 a las 05:38
cuando tu cicatriz haya sanado, puedes quitartelos tu misma con una pinzita de pelo y una tijera, cortando un extremo externo, y estirando cn la pinza hacia donde siguen los otros puntos y luego cortar ese pedacito y hacerlo otra vez y otra vez hasta terminar
Hola tuve un accidente hace17 dias me hicieron curujia en el pie izquierdo. Ubo q poner ingerto de piel hace 8 dias fui a la revision pero no me pudieron sacar los puntos y debo ir mañana...quiero saber si ea normal tener esos puntos tantos dias. Y si me va a doler...por favor respondanme q estoy aterrada.
holiiiis, a mi no me pudieron sacar el hilo, y a los.2 meses de la cesarea mi herida volvio a abrir, xq mi cuerpo rechazo el hilo... y ahora tengo una bola orrible en la cicatris a causa de no haberme sacado el.hilo.
Te los fuiste a retirar al final? Porque yo tuve cesárea hace 3 meses y medio y aún no me retiré los puntos y tengo miedo.
Nair.Solange
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de mayo de 2019 28 may 2019 a las 13:58
Se los retiro ud Ceci ?? Yo tengo hace 1 mes los puntos y tengo miedoo
Hola mi bebe tiene ya 4 meses de vida y me fui a retirar los puntos a los 15 dias como me habia dicho el doctor y resulta que ayer le pedi a mi mama que me sacara un pelito que tenia justo donde me hicieron la incision de la cesarea y sorpresa..... era un hilo de la cirugia de color morado oscuro y de naylon me tire un lado y salio pero el otro lado esta enganchado al otro extremo la matrona del consultorio no retiro bien los puntos que miedo tendre que ir a un medico particular capaz que me hagan una insicion pequeña para poder soltar el hilo del extremo que esta enganchado no se....
Hola quisiera saber si es posible que
Se habran los puntos de una cesaria por dentro la cesaria fue hace 10 meses pero estoy asustada por que tengo unos latidos muy fuertes al principio de de mi cesaria ???? X favor ayudeme
Hola yo tengo 15 días q me esterelize y me dijeron q el hilo era absorbible pero me daban molestia así q decidí retirarmelos yo y no se si me podrá afectar a mi herida-definicion herida] si see podrá abrir
Hola Ani cuéntame por favor no sentiste molestia cuando te fue creciendo tu panza y se estiraba tu piel? Yo tengo 6 años con el, fue un hilo corrido con un nudo al principio y otro al final y cuando fui a retirarlos sólo pudieron cortar los nudos porque el hilo ya se había encarnado. Y ahora quiero un bebé pero me da miedo y la gine me comenta que podríamos hacer el intento de retirarlos con anestesia local pero no sé que hacer.. me ayudarías con tu experiencia o alguien más que aya pasado por esto por favor
29 sep 2012 a las 06:13
26 ene 2017 a las 02:15