Estare embarazada??

bereroos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 06:29
lciro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 06:40
Hola miren tube mi mebstruacion el dia 14 de junio la tube normal y el 20 de junio tube relaciones sexuales con mi novio y no eyaculo en mi ni mada pero me dio miedo y me tome al dia siguiente osea el 21 la postday y me bajo otraves el 28 de junio pero ese dia tambien tube relaciones pero cn condon y a ni novio se le salio el condon y le quedo a la mitad del pene pero cuando el se lo quito el condon estaba apretado de la punto y como me dio miedo al dia siguiente me volvi a tomar la postday y ahora 20 de julio sigue sin bajarme ya me hice una prueba esta semana y salio negativa!! Pero xqe no me baja!!

1 respuesta

lciro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 2
21 jul 2013 a las 06:40
Hola, no soy medico pero por experiencia lo primero es que te debes cuidar no solo por el riesgo de embarazo sino por los virus y las diferentes bacterias que te puede trasmitir tu pareja. Al tomarte dos pastas de este tipo alteras un poco el funcionamiento normal de tus cuerpo, esto quiere decir que muy posiblemente el periodo se te va a atrasar por varios dias!!.... Te aconsejo que te tranquilices, aun no es viable un embarazo ya que según como tu indicas no hubo una total eyaculacion. Nunca Olvides que tu eres lo mas importante de la Relacion y sin condon lo estas olvidando... BESO :)