Ayuda. Que me pasa!

mk kimberly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 15:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2013 a las 19:11
Hola,
Hola,
Soy nueva en esto y les pido por favor me ayuden.
He sido muy irresponsable, lo acepto, mi primera vez la tuve el primero de diciembre y no me protegí así que tome la Post Day.

Pasaron como tres meses y volvi a tener relaciones sexuales pero siempre fue sin proteccion y siempre recurri a la post day.

con exactitud he tomado la pastilla como 4 veces (una en cada mes), la ultima vez me bajo una semana después que me la tome.

Paso la regla y dos dias que me deje de manchar tuve relaciones pero ahora fue con condon. Solo que ahora no se que paso que tres días después me dieron muchas ganas de orinar y sangre pero fue muy poco y asi pase toda la noche con ganas de orinar y cada que iba sangraba pero muy poco despues ya la sangre era mas fuerte su color y al orinar me ardia, pero seguia con las ganas de ir al baño!
Dos dias antes tuve un flujo muy poco colo blanco como moco.
quiero saber si es signo de embarazo o es causa de las pastillas que me tomadoo alguna infeccion

ayudenme necesito saber que pasa!
Responder

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
21 jul 2013 a las 19:11
Hola,

Todo lo que tiene es por abuso del postday, serás irregular y tendrás problemas para embarazarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad