Creo estar embarazada y tengo muchas dudas.

Resuelto
Jackelincita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - Modificado por Jackelincita el 22/07/2013, 21:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2013 a las 16:23
Hola... tengo una duda la gente dice que cuando una mujer esta embarazada se da cuenta, el tema es que tengo 5 días de atraso y no tengo ningún síntoma, excepto un leve dolor abdominal, aparte de los mareos y nauseas matutinas, existe alguna sintomatología?
otra pregunta, después de cuantos días es realmente efectivo realizar un test de embarazo (de orina).
saludos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 jul 2013 a las 16:23
Hola Jackelincita,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos.
Espera presentar un retraso menstrual de más de una semana para realizar una prueba de embarazo que te indique con certeza tu estado.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad