Problema de flujo

Lorena Areli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 02:17
 evita733 - 23 jul 2013 a las 03:11
Bueno hace un tiempo, cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja utilizabamos como medio anticonceptivo las pastillas de emergencia, las tome como 3 o 4 veces pero de dos meses para haca ya no las he tomado, pero se supone que mi regla tenia que ser el 20 de este mes y no me a bajado y sigo teniendo relaciones con mi pareja pero por atras, pero ahora me sale un flujo cafe sin olor feo pero es como cafe y aun no me baja y no se que es lo que suceda...Me podrian ayudar porfavor

1 respuesta

Hola: lo correcto es que visites el médico para que te revisen y puedas saber que está pasando. En realidad podría ser algún problema o podría ser eventualmente que estás en embarazo, pero eso solo lo determinan los análisis. De todas formas te quiero recomendar un enlace que te puede ayudar mucho para que conozcas mejor este tipo de procesos. El enlace es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Mucha suerte
0
Únete a la comunidad