Erimari
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
23 jul 2013 a las 04:16
zenmar
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
23 jul 2013 a las 04:40
Saludos! Tengo unas cuantas dudas acerca de las post day! Es qe estuve abusando de ellas (me tome 6/7) en tan solo 8 meses, ahora tengo un retraso de 2meses y estoy bastante angustiada! Hice una prueba de embarazo casera cuando vi qr mi regla no llego para la fecha esperada y salio negativa; luego al ver qe seguian pasando los dias hice otra en sangre, hcg cualitativa, (tenia 3 semanas de retraso) y tambien salio negativa! Sigo muy angustiada porqe mi regla aun no llega! Cabe destacar qe no era regular, y cuando empece a tomarla las post day se me regularizo un poco, pero ahora no me viene y no se qe pasa! Ayudenme por favor y gracias de antemano...
zenmar
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 20131 23 jul 2013 a las 04:40
mira si en la prueba de sangre te salio negativa kiere decir ke no,lo ke pasa q cm es muyyy hormonal la pastilla hace muchos ambios en tu regla ,deja de tomarla durante un tiempo xq podria traerte complikaciones,mejor inyectate cada mes