Falta de menstruacion

Lacolo85 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 19:21
Lacolo85 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 00:12
Hola,
Hola! queria hacerle suna consulta, primero les comento que tengo hipotiroidismo, soy insulinoresistente y fui diagnosticada con ovario poliquistico; por el cualestoy medicada con anticonceptivos hace mas de 6 años. Mi consulta e sla siguiente, hace tiempo que no tenia relaciones sexuales, y las tuve d nuevo en abril, la ultima vez fue en mayo (todas con condon, no hubo contacto sin proteccion) a la semana me vino el periodo normal. Pero en el periodo de junio no me vino, queria saber a que se deberia esto?.. ya que estoy con los enrvios de puntas, pero estoy segura que mi pareja se cuido. Gracias por su respuesta!

1 respuesta

Lacolo85 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 00:12
ME olvide de comentarles que desde mayo no volvi a amntener relaciones, ya que no me siento comoda al no venirme el periodo...