7 DIAS

gatiita Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 23 jul 2013 a las 21:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2013 a las 17:00
solo faltan 7 dia y no me a llegado mi regla y los calambres ke siento los siento ya ase tres meses y ke es o ke se mueve en mi pansa una amiga mia enfermera solo me dijo ke eran el intestino acomodandoseme pero akada rato se me mueve llevo tres meses sintiendo eso y noo me echo prueba de embarazo deveria de asermela
y eske cuando estoy apunto de asermela me rajo porque pienso ke a de ser solo mi imaginacion soy de autiestima muy bajo :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2013 a las 17:00
Hola de nuevo gatiita,
Si todavía falta una semana para la fecha de la llegada de tu menstruación, espérala con tranquilidad y sólo en caso de que presente un retraso superior a 10 días, deberás hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Tu amiga enfermera tiene razón, los movimientos y calambres que resientes pueden ser causados por tu intestino, ya que los movimientos de un feto comienzan a percibirse hasta el 4º mes de embarazo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3185-cuarto-mes-de-embarazo
0
Únete a la comunidad