Retraso, pero con colicos y flujo blanquiso

caroliiiniita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 21:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2013 a las 16:48
hola espero alguien me ayude..
soy muy regular en mi periodo y este mes esperaba la regla el 17 de julio tengo aprox 6 dias de retraso, mis dias son entre 31 y 32 dias tuve relaciones sin proteccion pero segun mis cuentas no estaba en mis dias fertiles pero desde el dia q esperaba mi regla e tenido dolores como colicos, hubo un dia q fue demaciado fuerte q casi lloraba hasta q me tome una pastilla para el dolor, ahora son mas leves pero casi diarios y casi siempre en en lado irzquiero de mi vientre e tenido flujo blanqiso sensibles los pechos.. e escuchado rumores q esos dolores es por q tu matriz se esta acomodando para un embarazo.. :( estoy muy asustada ya q no espero un embarazo :( y peor q sea algo mas grave alguiien ayudemeee URGENTEE xfavoor...! :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2013 a las 16:48
Hola caroliiiniita,
Siendo regular y presentando ya un retraso menstrual superior a una semana, lo 1º que debes descartar es la hipótesis de embarazo por medio de una prueba en sangre, que es la que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad