Miedo de la postday pero quiero evitar embarazo! URGE!

Deni18 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 25 jul 2013 a las 22:48
 usuario anónimo - 30 jul 2013 a las 00:10
Hola :D lo que pasa es que mi novio y yo lo hicimos sin proteccion, lo malo es que el se vino dentro de mi :S la cosa aqui es que yo no quiero comprar la post day, ya que me la tome en diciembre & en febrero y pues de la primera han pasado 7 meses y de la segunda apenas y 5: no se si la formula se aya sumado y no pueda tomar la pastilla hasta el año que entra o si cada una desaparece a los 6 meses. aparte igual no quiero por los efectos secundarios!

Lo hicimos ayer & pues era dia seguro fue en mi dia 6to despues de que finalizo mi flujo de sangre! :D espero no exista riesgo pero estoy buscando una tercera opinion por Fa me urge antes de que pasen las 72 horas del efecto de la postday!

Gracias si me contestan en vdd! me urge :S

1 respuesta

usuario anónimo
30 jul 2013 a las 00:10
Hola,
No puedes tomar de forma seguida dicha píldora porque altera tu ciclo menstrual por varios meses, si tu ciclo se ha regularizado podrías evaluarse la toma de dicha píldora. Si crees que el riesgo existe podrías hacerlo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad