Posible embarazo?

verito munoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por verito munoz el 26/07/2013, 05:04
verito munoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 16:34
mire la situcacion es la siguiente: mi ultima regla fue el 19 de junio,

.Tuve roses (solamente) directamente con mi chico (sin proteccion) como el 04 de julio,
el no eyaculo (no se del liquido preseminal, aunque el perjura que noo salio nada) ni me penetro. solo jugueteamos y el intento sexo anal

el martes 16 de julio (semana pasada) estvimos teniendo roses con condon esta vez si se vino en los condones pero estos no estaban rotos y repito fueron solo roces,
A mi le tocaba bajarme el viernes 19 de julio pero hasta hoy no le ha bajado (25 de julio).

el lunes 21 de julio me hice una prueba casera y salio negativa y ayer miercoles 24 de julio fuimos ha hacer la prueba de sangre y salio negativa. Ademas siento como humedo siento que es la menstruacion y voy y me fijo y es como aguita color blanca sin olor ni nada.
o habria que esperar mas?
podemos confiar en ella o es muy temprana?
hay posibilidades de embarazoo?
de antemano gracias.

2 respuestas

k1000a_a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 05:47
La verdad es que si solo hubieron "roses" entre los dos no hay muchas posibilidades de un embarazo ya que para que esto ocurra debe haber una penetración con eyaculación dentro de la vagina y si dices que eso no ocurrió debe ser solamente un cambio hormonal, Soy estudiante de medicina y sé que lo que te estoy diciendo es cierto. Espero que te ayude
0
verito munoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 16:34
gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de leer me dejas mas tranquila :)
0
Únete a la comunidad