Piquetazos al lado del corazon

Lidia C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 19:41
 naturista tristan - 28 jul 2013 a las 07:38
Hola tengo 39 a edad, he sido sana pero tengo3 semanas de sentirme con debilidad a veces dolor de cabeza nauceas y hace 2 dias me han estado dando unos piquetazos al lado izq del corazon y a veces me duele un poco el brazo izq. Me hice examen de sangre pero salio normal solamente un poquito bajito los globulos blancos pero podria ser porque estuve enferma del estomago? Gracias de antemano

1 respuesta

naturista tristan
28 jul 2013 a las 07:38
Lidia , deseo retires la comida grasosa, el huevo, la sal los tacos de la calle las hamhurguesas , por que esos piquetes son un llamado que se está tapando algunas venas que entran a tu corazón y llegará el día que no reciba la sangre suficiente y sería lamentable que nadie te pueda ayudar.
Te invito que te hagas un licuado de alfalfa ccon agua , le agregas unas ramitas de perejil y el pones un diente de ajo esto lo haces todos los dias por unos 15 días eb ayunas y veras que todo ira mejor, tu amigo ***@*** dragustintristanchavez.sacom.mx
0
Únete a la comunidad