egsk
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013
-
26 jul 2013 a las 04:27
médico naturista -
31 jul 2013 a las 21:00
hace un rato estaba corriendo, lo hago regularmente pero hoy note ke se me empezo a dormir el brazo izquierdo mientras corria, entonces deje de hacerlo y solo hice un poco de caminata por unos diez minutos mas, hace una hora mas o menos que deje el ejercicio y aun siento hormigueo en mi brazo izquierdo hasta los dedos, ke me esta pasando?? por favor diganme que puedo hacer para que se me quite esto
Soy medico naturista con mas de 35 años de experiencia tratando problemas de mala circulación y otras enfermedades,, si vives dentro de la República Mexicana te puedo donde adquieras un tratamiento , como te lo tomes y si tienes un familiar enfermo solo pagas una sola consulta de $300.00 UN LUGAR CERCA DE USTED, tu problema de es serio ya que hay posibilidad de colesterol, triglicéridos, aumenta el dolor de tu brazo y llegar hasta el corazón ocasionando un infarto . El tratamiento logrrará que esto no ocurra y y desaparescan otros mas síntomas . Me contestas a mi página dragustintristanchavez.sacom.mx ..gracias