Black Lycanus Samael
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013
-
26 jul 2013 a las 21:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 jul 2013 a las 21:56
Hola, mi pregunta es acerca de lo siguiente. Tuve relaciones con mi pareja hace 2 días, para ello aproximadamente habían pasado 6 u 8 días a que termino su regla, sin embargo, después de tener relaciones al ir a orinar ella noto un pequeño sangrado, y hasta el día de hoy no ha desaparecido. Yo quiero pensar que pude haberla lastimado con mis uñas, ya que las tenia un poco largas e introduje mis dedos en su vagina, sin embargo ella piensa que pudiera ser algo mas. Aparte de eso, hace aproximadamente un mes tomo la pastilla del día siguiente debido a que no usamos protección en esa ocacion, por lo que también pienso que pudiera deberse a un ligero trastorno hormonal, ya que no usamos a menudo dicha píldora y que cada vez que la usamos genera atrasos en su periodo, pero pues me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad o situación que generase este sangrado, así que si alguien puede darme mas información estaría muy agradecido.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2013 a las 21:56
Hola,
Debe descartar un embarazo por lo que le sugiero hacerse un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si los resultados dieran negativos entonces puede tratarse de un trastorno hormonal. Puedes revisar la siguiente página para más información: