Estare embarazada?

lia74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 20:29
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 27 jul 2013 a las 20:38
hola soy nueva y quisiera saber si es posible embarazarse cuando una esta operada, hace 15 años 4 meses nació mi ultima hija y me operaron para no tener mas hijos, pero últimamente me he sentido rara, mi sobrina de 5 años me dice que estoy embarazada, se ha puesto muy muy especial, y una vez que salia hacer un mandado se puso a llorar, y gritaba como loca, jamas lo ha hecho, otro día que mi esposo y yo la llevamos a la playa el oleaje estaba alto y la cargamos para que no se ahogara, cuando me toco a mi, a los 5 minutos me empezó a doler el vientre, como si me fuera a bajar mi menstruación, de unos días a la fecha me mareo por las mañanas y últimamente se me antoja mucho el picante

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
27 jul 2013 a las 20:38
no se si quieras o no?! ya que como bien dices estas operada solamente pudieras quedar si vas al doctor puesto que depende del tipo de salping que te hayan realizado, El salping es una operación en la que atan o cortan las trompas de falopio para impedir la entrada de los espermatozoides. En caso de que te hayan sólo atado las trompas una intervensión puede revertir el proceso, sin embargo si te las cortaron es un poco más complicado, te digo todo esto ya que por lo que he leido asi no mas no se puede.bueno suerte.
0
Únete a la comunidad