Es normal que no me baje mi menstruación

Scarleth Kigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 23:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2013 a las 04:31
Hola, bueno, tengo una duda muy grande que me perturba por el hecho de que pueda existir, tal vez, una pequeña posibilidad de embarazo.
Bueno, este es mi caso:
El 9 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculó dentro de mi. Cuatro días después me vino mi menstruación (de acuerdo aproximadamente a la fecha que me tenía que haber llegado), pero me preocupé un poco porque no era muy abundante, pero sí duré unos 5 días con mi menstruación, con consistencia roja y a la vez marrón, pero rojo intenso; entonces decidí ir con mi médico a descartar un embarazo, me realizaron una ecografía, pero la doctora se preocupó porque notó que había algo extraño, me internaron, creyeron que era un embarazo ectópico. Pero al final, eso fue descartado por varias pruebas de embarazo en la sangre. Ese día salí, pero antes me aplicaron una inyección anticonceptiva, la de cada mes, pero el problema es que no me la aplicaron en mi menstruación.
Ya han pasado tres semanas y no me llega mi menstruación, no sé, pero después de salir de la inyección al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja y el acabó en mi. Y antes de ir con el médico estuve en mis días fértiles y también llegué a tener relaciones sexuales con mi pareja, y al siguiente día de que acabé esos días, fui al médico.
No sé si ya me encontraba embarazada, de pocos días, al ir al médico o si después de la inyección me pude haber embarazado.
Estoy algo inquieta en mi mentalidad, algo preocupada por lo que me ha pasado, ya llego a tener casi un mes de retraso menstrual.
DRA. ¿Qué me podría estar pasando?
¿es normal?
¿podría estar embarazada o no?
¿qué debería de hacer?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 jul 2013 a las 00:53
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. mas pareces ser irregular.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Scarleth Kigo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
29 jul 2013 a las 01:46
No, no soy irregular, es la primera vez que me sucede y he tenido pequeñas gotitas o manchados color marrón claro, que solo noto cuando me limpio. ¿es normal?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jul 2013 a las 04:31
No, no es normal.

Saludos