Liquido transparente de un seno.

LoewenthalG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jul 2013 a las 14:08
hola sabes tengo una curiosidad, al presionarme el seno izquierdo me sale un poquito pero algo minimp de liquido transparente, yo hace dos meses aproximadamente mantuve relaciones con la persona que era mi pareja, pero tome una pastilla de emergencia y a la semana comencé a tomar las pastillas anticonceptivas pero me cayeron bastante mal aun así las seguí tomando y el periodo en los dos meses no me vino como debería, de hecho el ultimo periodo me vino muy poco de hecho al día siguiente de haberme venido se me habia quitado y luego seguí manchando pero muy muy poco y era rosado. no me duelen los senos ni nada, si he aumentado de peso y tengo mucho apetito. de verdad quisiera alguna sugerencia. gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 jul 2013 a las 14:08
Es muy posible que todos estos efectos que nos refieres sean debidos a la pastilla contraceptiva. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos !