Retraso

Resuelto
bellota - 1 jun 2011 a las 07:03
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 jun 2011 a las 13:56
hola lo q pasa es q m inyecto ciclofemina m toca inyectarme el 29 d abril y no la aplique segun yo m m tenia q bajar el 25 d mayo tuve relaciones el 26 d mayo y todavia no m Bajado tiene q ver q no m haya aplicado la inyeccion o q pueda estar embarazada ayudenme a resolver mi duda x favor gracias.

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
12 jun 2011 a las 13:56
Podría ser una como la otra posibilidad, personalmente te sugeriría acudir con tu ginecólogo y solicitarle una prueba ecográfica correspondiente a partir de la segunda semana contando desde la fecha que tuviste relaciones por última vez; si se descartase la posibilidad de embarazo pues quedaría simplemente pensar que el retraso se debería a un efecto secundario del mismo anticonceptivo que empleabas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad