Ayúdenme porfavooor con mi embarazo!!

Helenita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 29 jul 2013 a las 23:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2013 a las 16:14
Hola, Ahora tengo 22+2 semanas de embarazo
Lo que me paso fue que el 8/9 de diciembe estuve con un chico pero no fue consentido porque me pusieron un estupefaciente en la bebida y estuve cargando con esto pero alfinal se lo conte a mi pareja xq a prinçipios de abril me entere de mi embarazo.
Y no se si sera posible pero necesito oir sus opiniones. Mi pareja en enero no estaba x trabajo,, la ultima regla q recuerdo fue la del 28 de febrero a 4 de marzo que termino, pero segun eco fue FUR x ECO 23 de febrero segun la eco estoy d 22 +2 semanas ahora y parto 30 noviembre y con mi pareja estuve febrero y marzo hay alguna posibilidad q sea d ese dia d diciembre mi duda es esa y me lio mas sabiendo q me la cambiaron en la eco de las 12+1 semanas ( segun regla) q segun la eco eran 13+3. Mi pareja tiene claro q es suyo pero yo kiero saber si hay alguna posibilidad para dejar a mi pareja trankila xq siempre estoy cn mis miedos

I pregunta seria si hay alguna posibilidad que fuera de diciembre, esque no recuerdo aver tenido otra regla en enero por eso estoy confundida, alprincipio no le tome importancia pero ahora me viene un monton de dudas, que si podria averse fecundado el ovulo y tardar ese tiempo en implantarse... por favor necesito su ayuda

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 jul 2013 a las 16:14
Hola Helenita2,
Si has recibido tu menstruación en febrero, no es posible que tu relación sexual de diciembre haya causado el embarazo. Cuando no se realiza la fecundación, el flujo hormonal del útero provoca el desprendimiento del endometrio, que es expulsado a través del sangrado menstrual, para dar inicio a un nuevo ciclo, así que despreocúpate.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9514-endometrio-definicion
Como está calculando tu ginecólogo, tu embarazo se inició a partir de tu FUR.
2
Únete a la comunidad