Me urge una respuesta, la verdad estoy muy angustiada

Aleejaandraa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 02:33
Karina ... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 04:33
hola, tengo una gran duda. hace un mes estuve con mi novio, el no me penetro, solo introdujo sus dedos, estaba muy preocupada, pues me entro la duda si en sus dedos traía espermas y me podía embarazar, este mes ya me bajo en la fecha que me tenia que bajar, y fue todo normal. Ahora no se por que pero se me metió la duda que si aun que ya haya menstruando pueda estar embrazada, tengo 17 años y la verdad me siento muy tonta, y tal vez me consideren así, pero en verdad estoy preocupadadisima, por favor, respondanme y aclaranmelo, no quiero seguir así. Graciaas!!!

1 respuesta

Karina ... Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
30 jul 2013 a las 04:33
Es imposible que en los dedos de tu novio hubiera espermas vivos. Tranquila, si ya te bajó y TODO fue normal, no existe ningún riesgo.
0
Únete a la comunidad