Retraso en el periodo

Resuelto
nataly - 1 jun 2011 a las 17:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2011 a las 12:10
Hola, la verdad estoy muy preocupada la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses el periodo en los ultimos dos meses se me traso en dias al llegarme y este mes nome ha llegado y la verdad me tiene bastantae preocupada esto me podrian decir que puede estar causando esto..????????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
20 jun 2011 a las 12:10
Se descartaría la posibilidad de embarazo ya que presentaste con anterioridad tus menstruaciones y según lo que mencionas no has vuelto a tener relaciones desde aquella ocasión, por lo tanto la causa de tu retraso actual podría deberse a alguna alteración hormonal espontánea o patológica, en este último caso asociada posiblemente a un síndrome de ovario poliquístico, por ello te sugeriría consultar con tu ginecólogo para una evaluación más exhaustiva de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad