nataly
-
1 jun 2011 a las 17:35
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
20 jun 2011 a las 12:10
Hola, la verdad estoy muy preocupada la ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 meses el periodo en los ultimos dos meses se me traso en dias al llegarme y este mes nome ha llegado y la verdad me tiene bastantae preocupada esto me podrian decir que puede estar causando esto..????????
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 jun 2011 a las 12:10
Se descartaría la posibilidad de embarazo ya que presentaste con anterioridad tus menstruaciones y según lo que mencionas no has vuelto a tener relaciones desde aquella ocasión, por lo tanto la causa de tu retraso actual podría deberse a alguna alteración hormonal espontánea o patológica, en este último caso asociada posiblemente a un síndrome de ovario poliquístico, por ello te sugeriría consultar con tu ginecólogo para una evaluación más exhaustiva de tu problema. Éxitos, hasta pronto.