Embarazo?

Resuelto
carolinar23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2011 - 1 jun 2011 a las 17:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2011 a las 12:10
Hola, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar a despejar, el fin de semana del 21 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio tenia síntomas de que me iba a llegar la menstruación, me dolian los senos y la cintura, no tuvimos protección alguna y el eyaculo en mi, los dos ultimos periodos fueron del 10 al 17 de marzo y del 14 al 21 de abril, por consiguiente ya era hora de q me hubiera llegado en los dias que tuve relaciones pero hoy estamos a 31 y nada que me llega y ya no me duelen los senos, quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada ya que me dijeron que no 5 dias antes de menstruar? Y ya me realice una prueba de embarazo en orina y me salio negativa, cuanto tiempo hay que esperar para saber si estoy o no embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2011 a las 12:10
Lo ideal es esperar a presentar una semana de retraso menstrual para realizarse las pruebas correspondientes, por tanto si la prueba que refieres te la hiciste luego de ese periodo de tiempo las posibilidades de embarazo disminuirían. De todos modos te sugeriría acudir a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad