Dolor muscular después de la intervención

Resuelto
soniatm - 25 abr 2010 a las 08:48
 soniatm - 26 abr 2010 a las 23:12
Hola,
Hace 12 días me implantaron prótesis total de cadera. Desde el principio he tenido muchos dolores musculares en la parte superior de la pierna y en la rodilla, acompañado de contracturas. Me gustaría saber si es algo habitual y de que manera pueden evitarse esas contracturas y fortalecer la musculatura.
gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 abr 2010 a las 11:13
La descripción de tu dolor asociado a un antecedente de una artroplastía de cadera me hace sospechar en una posible TVP (trombosis venosa profunda), en especial por el corto tiempo que llevas post-operada; otras complicaciones como dolor crónico se suelen establecer en un periodo mas largo. Mi recomendación es que acudas con tu traumatólogo y le comentes de tus síntomas, te tomara los análisis respectivos para confirmar la sospecha diagnóstica, y si fuera así iniciar la terapia correspondiente. Suerte, hasta pronto.
0
Por desgracia sé exactamente los sintomas que se padecen al tener una TVP y ninguno de ellos coincide con la patología muscular que comentaba en mi consulta.
No sé que conclusiones te han llevado a sospechar que podía sufrir una trombosis.
De todos modos agradezco tu respuesta, aunque pienso que no es el caso.
gracias y un saludo
0
Únete a la comunidad