Nose q hacer :'/

karolina andrade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - Modificado por karolina andrade el 31/07/2013, 04:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 jul 2013 a las 13:52
Ola porfa necesito ayuda el problema esq e tomado muchas pastillas del dia despues y ahora nose xq hace 4 dias tube un sangrado color marron algo super raro xq ya termine mi perido hace semanas atras y nose a k se debe eso o esq puedo star embarazada o tuve ub aborto espontaneo nesecito ayuda porfa :(
Porfis kiero una respuesta inmediata esto me sta matando :-(

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 jul 2013 a las 13:52
Hola karolina andrade,
Es probable que pueda tratarse de los efectos secundarios del frecuente uso de la píldora del día después, que suele desequilibrar el ciclo menstrual por la sobrecarga de progesterona que contiene.
Sin embargo, siempre que se presenta cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales, lo mejor es consultar con el ginecólogo para determinar su origen y solucionarlo adecuadamente. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
Únete a la comunidad