Post day

joha-22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 13:14
 Denn - 15 ago 2013 a las 22:24
hola doctora estoy muy preocupado xq mi novia ha tomado la pastillas post day muy seguida .. cada vez k teníamos relaciones ella tomaba y por la negligencia de no saber como tomarla tomo 6 pastilla post day en una semana, nosotros tuvimos relaciones el sábado 20 y ella tomo el domingo uno y a la 24 hs tomo otro, luego tuvimos el lunes 22 ella tomo 1 y a la 24hs tomo el otro y el sábado 26 también tomo otro y a la 3 hora tomo otro.. estoy muy preocupado por ella , ahora tiene mareos y dolor de cabeza.... comente esto y me dijeron que tiene que tomar un anticonceptivo para normalizar su periodo pero lo que mas me preocupa que le puede pasar al haber tomado tan seguida.. por favor estoy re preocupado necesito su ayuda....

1 respuesta

Se va morir tu novia ya que proporciono una cantidad exagerada de hormonas, las pastillas solo se deben tomar 2 en un promedio de un año no mas