Lizeth Valeria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de julio de 2013
-
31 jul 2013 a las 18:11
melisadi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
31 jul 2013 a las 18:32
Hola dra. tengo 27 años, en el mes de junio me vino mi periodo el dia 12 y para este mes de julio la esperaba entre esos dias ya que soy irregular lo cual no me bajaba, me hice dos purebas de embarazo caseras y salieron negativas, fui con la ginecologa teniendo apenas 4 dias de retraso y me hizo un ultrasonido y no salio nada, me receto unas pastillas la cual me dijo que con esas en 5 dias me tenia que venir mi regla o si estaba embarazada me lo iba a reforzar, ya tenia 10 dias de retraso cuando me bajo mi regla. en el primer dia de mi menstruacion me tome pastillas anticonceptivas porque el doctor me dijo que haci se me iba a componer mi regla, pues mi problema es que me duro mucho mi periodo, fui con mi doctora y me receto una inyeccion para que se me quitara el sangrado, me puse la inyeccion y tengo un leve sangrado muy rojo cuando orino y al limpiarme y me duele mi vientre y la parte de los riñones. Por favor necesito que me aconseje, gracias saludos...
melisadi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013 31 jul 2013 a las 18:32
yo te aconsejaria ibuevanol forte para el dolor. lo demás creo que es normal.