No ha llegado mi regla y no estoy embarazada

Resuelto
Giselita77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 19:18
Giselita77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 20:48
Hola, aproximadamente durante siete meses estuve usando la ampolleta cyclofemina, pero decidí dejar de usarla pues creí que me estaba poniendo gorda, sin embargo continué teniendo relaciones con mi pareja pero con preservativo. Y de dos meses para acá en la fecha esperada no tuve mi sangrado, el primer mes después de dejar de usar la ampolleta solo tuve secuelas de sangre, el famoso color entre café o marrón, y ya para este último mes nada... solo un día tuve una pequeña manchita con la misma tonalidad café y no más. Cabe mencionar que me realice la prueba casera de embarazo en dos ocasiones, fechas que difieren en lo que sería una semana después de detectar que no me bajo y luego a 15 dias después y ambas pruebas salieron negativas. No creo estar embarazada pero...¿ será posible estar embarazada aun después de que las pruebas caseras dieron negativo? De esas fechas para acá nada de relaciones.

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 19:33
Puede ser que estés muy nerviosa, no has comido bien o tus niveles hormonales no sean normales.

Si tu novio solo hizo eso hay una probabilidad muy baja de que estés embarazada, muy muy baja...
Hay mujeres a las que se les atrasa hasta 2 meses la regla, así que cálmate si es por estrés en cuanto estés mas relajada tu ciclo se regularizará, si no estas segura de los análisis que te hiciste ve la gine
0
Giselita77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 20:48
Muchas gracias... realmente me tranquiliza mucho tu respuesta. Y he de confesar que si he estado muy nerviosa por mi situación.
0
Únete a la comunidad