Posible infeccion?

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, Hace 3 días que tengo un dolor abdominal intenso, que cada vez se intensifica mas sobretodo al caminar, en la parte baja del abdomen y flujo color marron. Hace ya un mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas y he tenido relaciones sin cuidado. Siento cansancio, mucho sueño todo el tiempo. En ocasiones, dificultad para respirar y náusas cuando siento una presión desde los intestinos que me ocasionan mucha molestia.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Pues la presencia de dolor y flujo marrón si podrían indicar la posibilidad de una enfermedad inflamatoria pélvica. Lo ideal es que acudas con tu ginecólogo para corroborar el diagnóstico y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.