Me baja sangre en vez de flujo

lala - 1 jun 2011 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 jun 2011 a las 14:58
Hola,
mi situación es la siguiente.. tuve relaciones hace 3 días y cuanto estaba en pleno acto me bajo sangre.. pensé que era de mi menstruación por que estaba retrasada hace 4 dias pero no es lo mismo porque me bajo por ratito.. pasaron 3 días de esa relación sexual que tuve y por rato me baja sangre.. es como si fuera que me baja flujo pero es sangre.. y no entiendo nada! porfavor necesitaría tu respuesta.. muchas gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
22 jun 2011 a las 14:58
Si estabas retrasada es probable que el sangrado que presenciaste si se haya tratado de tu menstruación, aunque con ciertas características alteradas probablemente debido a un alteración hormonal de causa a identificar. Podría tratarse de una manifestación de patología orgánica también como una miomatosis, poliposis o una displasia cervical. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad