Me estoy enloqueciendo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
1 ago 2013 a las 00:25
virism
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
1 ago 2013 a las 04:54
Hola, necesito ayuda , tuve relaciones varias veces con mi novio sin cuidarnos pero esto paso durante los 3 dias siguientes a la finalizacion de mi periodo , tome la pastilla del dia despues... Ahora tengo 2 preguntas , es que yo vi en otras chicas que le viene una especie de sangrado despues de tomar la pastilla , hoy ya es el cuarto dia que tome y a mi no me viene nada , tengo que esperar o que hago ??? y la otra es , si se me retrasa el periodo o adelanta es normal ?? me da mucho miedo .. ayudaaaaaaaa
Van23
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013 1 ago 2013 a las 04:07
Hola primero q todo te digo q te tranquilises y es normal yo tome la pastilla del dia despues y me vino al 5 dia y es normal si se te adelanta o atrasa tu periodo.
virism
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013 1 ago 2013 a las 04:54
Se le conoce como falsa regla pero no a todas les pasa si t llegara a pasar se vuelve a contar tu regla desd el primer dia d la falsa regla, sino t viene espera tu regla el dia q t toca no te preocupes es normal