Estare embarazada, deje d tomar las pastillas

Resuelto
-
 mary -
Hola, el dia 28 de marzo me bajo y el dia 3 al 14 de abril hasta ese dia deje de tomarme las pastillas anticonceptivas ke tenia tomando ya 3 años,,,, el 25 de abril tuve relaciones pero eyaculo fuera de mi desde ese dia ya no tengo relaciones y no me ha bajado el dia 28 de mayo me hice una prueba casera salio negativa ,,,no tengo ningun sintoma de embarazo pero si unos colikitos muy leves y dolor de cintura nada mas cual sera mi problema,,,,,estare embarazada o ke esta pasando en mi cuerpo gracias,,,,,,,

1 respuesta


Hola Mary,
Es probable que se deba a no toma de las pastillas anticonceptivas; me imagino que luego del cual continúas tomándolas explicando esto las alteraciones de la regla. En caso la menstruación siga sin aparecer deberías realizarte un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo; no se puede saber el riesgo de embarazo ya que posiblemente la toma de dichas pastillas alteró un poco tu ciclo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
aunke halla tenido relaciones en mis dias NO fertiles es posible el embarazo,, me hice una prueba casera y salio negativa,,,solo tengo el vientre un poco inflamado con muchos gases, y me todo del ombligo hacia abajo y siento unas como bolitas o algo duro pero en todo el vientre y toda via siento sintomas de mi periodo,tambien se sale flujo blanco pero sin olor ni ardor,, a ke se debe esto ke no me baja desde el 28 de marzo,,,me duele mucho ni cintura gracias por ayudarme n se ke me esta pasando y ya no me tomo las pastillas desde ese dia de abril