Ansiedad?

dannittah28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 04:49
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 20:04
la verdad es que hace como 3 meses, que me dio mi primer ataque de pánico, yo estaba super bien era, feliz o eso creia, tengo 22 años, estudio, y hace 10 meses fui mamá (en el embarazo igual tenia miedo de perder a mi bebe y andaba un poco mas ansiosa pero solo eso) con mi pareja estaba bien en ese momento.
tenia que prepararme para dar un examen y había estado estudiando mucho, el día del examen, cuando empece a darlo, me empezó a latir fuerte el corazón, me dio una angustia gigante tenia ganas de llorar, y me empezó a dar un dolor de cabeza que era como presión en la parte de atras (que nunca antes me había dado) me faltaba el aire, sentía que mis piernas eran como hilos, quería salir corriendo, y pensé que o me estaba dando un ataque al corazón o algo en la cabeza y empece a asustarme mucho. llegue a urgencia, pensando que me iba a morir, lo único que pensaba era en mi bebe, en mi pareja, etc, hay me dijeron que me había dado un ataque de pánico, que estaba muy estresada, y me inyectaron clonazepan después de eso me tranquilice, pero quede asustada, fue donde otra doctora que me dijo lo mismo que era por el estres, me recetaron muchos ansioliticos que la verdad no quise tomar pensando que podía superarlo sola, estuve dos semanas bien y empece a sentirme de nuevo mal, fui a otro doctor, me dijo lo mismo que la primera, y me empezó la angustia por que no creía que todo lo que sentía lo ovacionara mi mente, me hicieron exámenes de sangre salieron bien, no me hicieron exámenes a la cabeza por que el doctor dice que es tensional, pero eso es lo que me preocupa, por que como me dio ese dia dolor de cabeza, nose me imagino que tengo algo mas terrible y solo pienso en eso, porque tengo dolores de cabeza todos los días, en realidad no es un dolor fuerte es una molestia como que siento presión y cuando estoy nerviosa es peor, y ese es el motivo por el que me angustio mucho y empiezo a sentir la ansiedad constante, me despierto pensando en eso y me acuesto, siempre me duele el cuello y otras veces la espalda,últimamente me dan pequeños mareos, y cuando me asusto me cuesta respirar, comenze a ir donde una psicóloga que me enseño técnicas de respiración y me están ayudando pero solo eso por lo que estoy pensando ver otra psicóloga, quizás me falta hablar de mis problemas sigo sin entender por que comenzaron mis crisis si yo estaba bien, hace una semana atras fui de nuevo donde el doctor esta vez por que me duele la mandíbula, el me receto reflexan por 21 días, y paroxetina me explico que es la única forma que me sienta mejor, así que decidí seguir el tratamiento llevo 5 dias tomando la paroxetina, de 10 miligramos, después de 10 días tengo que subirlo a 20 miligramos (una pastilla) por 3 meses, estos dias que la he tomado, he sentido los mareos y las molestias en la cabeza siguen, me siento mas angustiada y mas ansiosa pero dicen que los primeros días son así. Tengo fe en que pueda mejorar, todo ha cambiado desde que empece con esto, ya no me dan ganas de hacer las cosas que antes hacia, y no puedo disfrutar del todo a mi hija y no quiero que mi familia se preocupe, por que no todos entienden esto de la ansiedad.

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 20:04
Hola,
Es necesario que acudas a un psiquiatra, si tienes Ansiedad generalizada será necesario utilizar tratamiento farmacológico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad