Respuestas urgente porfa

amayrany_4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 22:02
damili08 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 3 ago 2013 a las 06:41
*Tuve relaciones con mi novio sin protección no eyaculo en mi pero me dio miedo así que me tome la post Day, y 10 días después tuve un especie de sangrado de color café con un olor raro; ese especie de sangrado lo tuve por 8 días; al día siguiente de que termine ese sangrado estuve de nuevo con mi novio al principio solo introdujo el pene a la vagina un rato y después se puso el condón.. al día siguiente de eso tuve un sangrado de nuevo pero ahora si fue rojo como regla, estuve así tres días al cuarto día deje de sangrar por completo ni una sola gota.. pero al día siguiente tuve como un flujo así como lo ultimo de la regla.
Después de eso me sentí nerviosa por que me sentí así como si estuviera mareada, así como si caminara entre nubes.. y tengo unos dolores en el vientre como si fueran cólicos..no se si son por parte de la pastilla o quede embarazada tengo muhco miedo necesito que me oriente.

*otra duda que tengo es cuanto tiempo dejo dejar esperar para hacer la prueba de embarazo
*y por ultimo después de la pastilla mi periodo será igual o cambiara me va abajar igual en 28 dias o como?
*cuantos días son infértiles después de la regla.
*los dolores que sineto y la sensación es por la pastilla?

gracias por su respuestas....

1 respuesta

damili08 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 1
3 ago 2013 a las 06:41
después de 7 dias puedes realizarte un examen de sangre par embarazo
y si llegas a no estarlo be a un ginecólogo toma pastillas cuídate se responsable contigo misma