Que pasa si dejo de tomar las patillas anticonceptivas?
eli1234
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de diciembre de 2013
-
2 ago 2013 a las 22:56
vetii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013
-
7 ago 2013 a las 19:23
hace unos meses me tome las pastillas anticonceptivas por primera vez, las tome 2 veses y para mi siguiente menstruacion se me retraso 4 dias y asi e estado 3 meses y este mes de julio me debio de bajar el 28 y llevo 5 dias de retraso pero nose porque si yo y mi novio somos muy responsables y siempre nos cuidamos con condon siempre me e cuidado pero que pasa, aparte que siento que me va bajar pero no, me realize unas prueba de embarazo pero salio negativo. no entiendo si siempre me e cuidado que sera?
Consulta también:
Que pasa si dejo de tomar las patillas anticonceptivas?
Hola,
Tu ciclo se encontró alterado por el uso anormal de las píldoras; sin embargo, dado que llevas vida sexual activa las posibilidades de embarazo existen y debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.
vetii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013 7 ago 2013 a las 19:23
hola doc queria hacerle dos preguntas, hace 5 meses casi estamos manteniendo relaciones sin ninguna proteccion , peroo no logro quedar embaraza.
antes de q me baje la regla arranco cn dolor fuerte de vientre se me incha muchisimo la panza i me dan puntadas muy fuertes, y avces cuando estamos manteniendo relaciones me vienen esos dolores me podria explicar de q sera, yo ya tengo un bebe de casi dos años tengo 18 años gracias saludos a ust..
7 ago 2013 a las 19:23
antes de q me baje la regla arranco cn dolor fuerte de vientre se me incha muchisimo la panza i me dan puntadas muy fuertes, y avces cuando estamos manteniendo relaciones me vienen esos dolores me podria explicar de q sera, yo ya tengo un bebe de casi dos años tengo 18 años gracias saludos a ust..