Desesperada

gatita29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 03:40
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 4 ago 2013 a las 08:02
muy buenas noches Dr: mi siguiente pregunta es que puedo tomar para adelgazar , me da mucha ansiedad..

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
4 ago 2013 a las 08:02
Hola como estas quieres bajar de peso, pues te recomiendo esta receta facil que puedes prepara en tu casa y que te ayudara mucho reducir esa molestosa grasa.

Primero: Consigue linaza molida y avena.
Segundo: mezcla la linaza y la avena y lo introduces en tu licuadora, trituralo hasta que quede bien licuado.
Tercero: Busca un recipiente y guardelo.

Cuando lo consumas te recomiendo que lo hagas en la noche ya que el matabolismo del cuerpo se pone muy lento y este alimento es ideal para eso.

Otra cosa mas los beneficios de la lianza con avena son los siguientes

Te permite reducir y bajar de peso.
Si tienes problemas de gastritis acidez estomagal este alimento es muy bueno para eso.
Ayuda una mejor digestion muy bueno para aquellas personas que tiene problemas para evacuar.
Y si tiene ansiedad por comer esto te quita el hambre al punto que te sentiras satisfecho.

Te recomiendo que lo bebas sin azucar y cuando le vayas a hechar agua dejalo 10 minutos reposando y luego bebelo.

Haz ejercico para ver resultados mas rapidos

Mientras tanto suerte.
0
Únete a la comunidad