Puedo estar embarazada?

Atziritoons Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 07:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2013 a las 19:02
Hola quiero saber si puedo estar embarazada hace 4 meses que tomo mercilon que es mi método anticonceptivo, pero haces 1 semana tuve una extracción de muela y me recetaron clendix un antibiótico al doctor no lo mencione que tomaba mercilon pero si no anote en el historial que me preguntaron, entre esos días tuve relaciones y el término dentro, ya voy para finales de mi segunda semana de mi caja de pastillas y apenas el día de hoy amanecí con una dolor en la parte baja del abdomen como sí fuera cólico pero un dolor muy fuerte y más cuando presiono ya que también ando inflamada, además de que en el transcurso del día eh ida varias veces al baño y note que tengo un manchado color marrón al momento de limpiarme eso me alarmo mucho ya que nunca me había sucedió estaré embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2013 a las 19:02
Hola,

Es probable un embarazo ya que los antibióticos disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivos, por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad