Pastillas anticonceptivas

amegina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 21:04
amegina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 03:34
Hola hace 3 meses atras tomaba las pastillas kala y las deje de tomar para descansar 3 meses, las cambie por las pastillas umma las empece a tomar el martes 16 de julio pero me vino el viernes 12 de julio osea cual es mi duda no empecé el primer dia de mestruacion como dice el propecto las empece 4 dias despues y he tenido relaciones casi todos los dias a partir de 12 de julio
Ahora pregunto puedo estar embarada estoy casi por terminarlas y siento mucho malestar en mis mamas y ya hace 6 años que tomo pastillas y nunca senti malestar en mis pechos yo los aprete un poco y me salio como calastro será que puedo estar embarazada

1 respuesta

amegina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 03:34
Por favor que alguien me conteste