Estaré embarazada?

Tatina_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 16:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 00:51
Dra. El día más fértil tuve relaciones, tomaba las pastillas anticonceptivas por ya casi 3 años y las deje el mes pasado tuve relaciones en el día más fértil , la menstruación tenía que venirme el 1 de agosto ya hoy es 4 y no me viene, tiro un líquido blanco sin olor, el día 3 de agosto tuve relaciones sin protección, en que momento puedo hacerme la
Prueba de embarazo? Hay posibilidades de que este embarazada!? Sentí los dolores de vientre antes de estas fechas y los sigo sintiendo leves,
Es raro en mi debido a que como tengo el útero invertido según mi ginecólogo, siempre tuve dolores muy fuertes! Y ahorita casi nada y siempre fui regular, yo tomaba las anticonceptivas para evitar los dolores realmente! Ayuda por favor!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
5 ago 2013 a las 00:51
Hola,

Puedes esperar tu menstruación o descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación sexual de riesgo que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad