Me vino dos veces el mismo mes

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 5 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Mi periodo termino el aproximadamente el dia 13 de julio, ese dia fui de viaje de egresados, tuve relaciones con proteccion pero igual al dia siguiendo tome una pastilla del dia despues. El dia 22 de julio volvi a tener ralaciones tamb con proteccion. A los dos dias de esto me comenzo como a "venir" pero de a poco y despues normal asi durante 3 dias, por eso el martes 30 me hice un evatest y me dio negativo, pero no estoy segura no entiendo por que me vino dos veces el mismo mes, espero su respuesta
gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.680
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el sangrado intermenstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.