Sexo, probabilidades embarazo, postday. URGE

Pattymrnlpz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 01:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 22:48
Hola!! El día de ayer por la tarde tuve relaciones sin protección y se eyaculo dentro.
Se supone que me tiene que reglar el día de mañana (lunes 5 de agosto), pero quiero saber si existen posibilidades de embarazo en estos días, y si es recomendable utilizar la pastilla del día siguiente. Me baja cada 26 días.

Pregunto por que como sé, esta pastilla tiene muchos efectos secundarios y no quiero que me mueva mi periodo, días, etc, además de que se me están acabando los días en que puedo utilizarla.

Quisiera no tomarla, pero quiero esar bien informada, ya que si hay probabilidades de embarazo, entonces si recurriría a ella ya que en estos momentos no busco tener un hijo.

Agradezco tu atención lo más rápido posible. Me urge.!!!

A

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ago 2013 a las 22:48
Hola,

Si eres regular en tu ciclo menstrual y estás segura de la fecha en que vendrá tu menstruación,entonces no tienes riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad